martes, 10 de junio de 2008

Poeta México-colombiano Meme Rocha, poemas;

A LAS ORILLAS DE UN ACANTILADO, CALIFORNIA

Justo en la arena donde me come un faro
me comen las aves
me come el mar
con los ojos morados de golpes
me come el mar piltrafa y sucio

me comen esas nubes o los rizos caballos de sal galopando
y subo por peldaños de roqueríos
y el mar y el mar
que siempre me abrió sus sábanas
como un lirio que sangra del fango
y del barro y de las piedras

un hombre con un lirio en los ojos
nada bajo las algas
es el mar que me mira
es el mar con su corazón
su corazón lirio de abismos en la profundidad

OTROS POEMAS

XVII



XVIII

3 comentarios:

M J J dijo...

Ese Meme Rocha es interesante

Movimiento Letras Diferentes dijo...

Interesante es la forma en cómo copia una imagen que está vista hasta el cansancio en Internet...

Teresa © Todos los derechos reservados dijo...

jaja muy divertido!