lunes, 16 de junio de 2008

Ironías


I
El dinero destruye; yo quiero ser devastado.

II
Me hieren tus miradas, las que nunca pude robar por un segundo.

III
Me gusta la muerte, la disfruto cada instante de mi vida.

IV
¡Soy muy malo, jaja, qué malo soy! ¡He matado un mosquito!

V
Muéranse todos los actuarios, menos yo.

VI
No lo deseo, pero ojala mueras.

VII
Te torturé porque me llamaste inhumano.

VIII
Por favor, no mueras, aún quiero verte sufrir.

IX
¡Oh Bella, en verdad te amé tanto!; dejaré tu corazón para el postre.

X
Que me maten de amor las putas; ya no quiero vivir.

Guillermo Arroyo Jiménez Tequisquiapan, Qro. 16/06/08

EXAGERACIONISMO
Literatura destroyer

6 comentarios:

M J J dijo...

Jajajaja. Está bueno eso de la ironía. Algunas resultan también cómicas

Itzcoatl dijo...

Memo, mándame el cuento con el que quedaste finalista en el premio de París, soy el único que no lo ha leído. Saludos y que estés bien.

Anónimo dijo...

¡Qué buen poema, me encantó! Ojalá subas más, saludos.

Red de los Poetas Salvajes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me gustaron el I, III y VII, en general me latió el tono sin pelos en la lengua, muy irónico lo de las putas.

Cynthja Gar-men dijo...

Me gustó el VII